Banca Móvil
¿Qué es Banca Móvil?
Banca Móvil es una aplicación que se descarga totalmente GRATIS en su celular que le permite realizar transacciones bancarias desde su teléfono móvil utilizando los más altos estándares de seguridad.
¿Qué se requiere para utilizar Banca Móvil?
Para utilizar este servicio, sólo necesita un celular compatible con el servicio, una cuenta bancaria Bci e inscribirse en el servicio en Bci.cl para obtener la aplicación y su primera clave de activación.
¿Qué puedo realizar con Banca Móvil?
- Consultas de saldo y movimientos
- Consulta de cargos y depósitos
- Avances en efectivo desde tarjeta de crédito a cuenta
- Recarga de teléfono celular
- Transferencias de fondos a cuentas registradas en Bci.cl
- Con su tarjeta de crédito puede revisar su saldo, hacer avances en efectivo a la cuenta y pagar el estado de cuenta.
- Pago de cuentas previamente registradas en Bci.cl. Para mayor seguridad podrá pagar aquellas cuentas de empresas que ya han sido pagadas a través de Pagos y Transferencias en Bci.cl.
- Consulta de cargos y depósitos
¿Cómo instalar la aplicación Banca Móvil en el celular?
- Ingrese a Bci.cl con su RUT y clave Internet
- En la sección Banca Móvil, hacer clic en Regístrate en Banca Móvil
- Ingrese su número de celular, modelo del teléfono y compañía telefónica
- Revise que su modelo de celular sea compatible con el servicio, porque sólo algunos celulares permiten utilizar este servicio
- Siga las instrucciones que aparecen en la página.
- En la sección Banca Móvil, hacer clic en Regístrate en Banca Móvil
¿Cómo funciona el servicio?
- Abra la aplicación Banca Móvil que se encuentra en el menú del teléfono
- Ingrese su RUT sin guiones ni puntos y digite la clave
- La aplicación se actualizará en forma automática
- Seleccione la transacción a realizar
- Siga los pasos descritos en la pantalla
- Ingrese su RUT sin guiones ni puntos y digite la clave
¿Cómo obtener la clave para utilizar el servicio?
Ingrese a Bci.cl con su RUT y clave Internet y, en el menú Banca Móvil, regístrese y solicite su clave. También se puede solicitar a través de mesón de clientes de cualquiera sucursal del banco.
¿Qué hacer cuando no aparece la opción Banca Móvil?
Verificar que la descarga se haya realizado con éxito. Verificar que le teléfono tenga memoria disponible para guardar la aplicación.